Skip to main content
ES
Cádiz B

Alberto Cifuentes: "El fútbol es efectividad; todas las circunstancias han sido adversas"

El técnico cadista analizó en rueda de prensa la derrota, 1-3, ante el Yeclano Deportivo

Alberto Cifuentes, técnico del Mirandilla, analizó en rueda de prensa la derrota, 1-3, frente al Yeclano Deportivo en casa: "El fútbol es efectividad y no han podido tener más. Han sido tres tiros a puertas, tres goles. El comienzo de partido ha sido un mazazo para nosotros. Son muchas circunstancias negativas en el partido, muchos detalles de efectividad, de situaciones de gol y eso nos ha lastrado mucho".

Primera parte. "Hemos hecho una primera parte muy buena a pesar del 0-2. Hemos llegado, circulado, hemos jugado por fuera, atacado por la zona de De la Rosa. Hemos hecho muchas cosas muy bien. El único pero es que esas cosas no pueden pasar, en la primera jugada del partido y de nuevo, a balón parado, que hemos recibido por segunda jornada consecutiva, una situación muy difícil de ver en el fútbol. El equipo lo ha intentado mucho, el penalti hubiese muchísimo el partido".

Segunda parte. "Salimos con dos puntas y nos hemos equivocados en una salida que nunca hacemos y que no debemos hacer, ya hemos visto por qué, y ese sí que es un error claro del equipo. Con un 0-3 ya es muy difícil levantarte incluso acercarte en el marcador. Las sensaciones eran que a pesar de haber marcado el 1-3, era muy complicado".

Lesionados. "Víctor ha recibido un golpe en el tobillo en la primera parte y ha pedido el cambio. De la Rosa también ha recibido un golpe muy duro a la altura de la rodilla y nos ha trastocado un poco los planes. Un partido con muchas circunstancias adversas. Si te pones a analizar, todo ha ido en contra de nosotros".