Skip to main content
General
Alberto Cifuentes destaca la fortaleza de su equipo

El portero es el menos goleado de la categoría y hace participe a todo el grupo de los números del grupo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alberto Cifuentes, portero del Cádiz Club de Fútbol, ha pasado por sala de prensa en la jornada del miércoles para atender a los medios y hablar del próximo encuentro en Murcia contra el UCAM.

Comenzó destacando que la victoria contra el Jumilla “nos ha venido muy bien para que la gente se vaya contenta a casa y para que el resultado nos sirva de estímulo para afrontar próximos encuentros”.

Rápidamente pasó a centrarse en el UCAM. “El sábado nos veremos dos equipos que estamos muy cerca en la clasificación. Será un duelo difícil, de los que gusta jugar y en el que debemos de estar muy atentos”. En la misma línea agregó que “el UCAM es un rival a batir, igual que nosotros”.

Por otro lado, le preguntaron por su opinión ante la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal. Se limitó a decir que “nosotros no hablamos de ese asunto. Estamos muy metidos en el próximo encuentro y ese tipo de decisiones las toman otras personas en el club”.

A continuación le pidieron una valoración de los excelentes números defensivos del equipo y en concreto por el escaso número de goles encajados. De hecho, él es portero menos goleado. “Los números del equipo nos dicen que estamos trabajando bien y sin el resto de compañeros será imposible encajar pocos goles”.

Alberto Cifuentes reafirma su discurso ya mencionado en otras ocasiones de que “los últimos diez partidos serán determinantes. La situación parece que no va a cambiar mucho hasta el final, pero no será hasta entonces cuando quedará realmente definida”. Agregó que “veo a mi equipo de una manera sólida. Somos intensos y corremos mucho, eso es, en definitiva, un bloque”.