El mediapunta cadista participó en el primer programa de la semana del espacio televisivo que conduce Hugo Vaca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador cadista Ager Aketxe ha participado en el programa ‘El Submarino Amarillo’ que presenta y conduce el comunicador y exjugador amarillo Hugo Vaca. El media punta vasco estuvo acompañado por José Luis Porquicho, periodista, y Luis Escarti, exconsejero y extenico cadista.
El jugador cedido por el Athletic de Bilbao reconoció que, una vez recuperado de la lesión que sufrió a inicios de temporada, su objetivo era “estar bien para el mercado de invierno y desde el primer momento tuve claro el venir aquí”.
Por otro lado, lanzó piropos a la afición cadista. “La afición y la ciudad todos me hablaron bien. Porque todo es espectacular, estoy muy agradecido”. Además, destacó que “la competencia es dura y sabía donde venía. Poco a poco con la confianza del entrenador me voy encontrando mejor”.