Después de dos días de merecido descanso, el primer plantel cadista se ejercitó por primera vez esta semana para preparar el duelo del próximo viernes (21:00 horas) en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Los de Álvaro Cervera completaron una sesión bastante completa, que mezcló gimnasio con trabajo en el césped.
A las 10:30 horas, los jugadores comenzaron la tarea en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, saltando a las 11:00 al Campo Macarty de la Ciudad Deportiva. Salvo Fali, que se recupera de unas molestias, y el canterano Javi Navarro, todo el equipo hizo trabajo con normalidad. La principal novedad fue que Carlos Akapo entrenó por primera vez con el grupo desde su llegada. Rhyner también trabajó con normalidad.
El equipo regresará mañana al trabajo desde las 10:30 horas, también a puerta abierta, mientras que el miércoles y jueves se llevará a cabo trabajo a puerta cerrada.