"Considero un halago el haberme ganado la continuidad en el equipo".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Aitor Núñez ha comparecido en rueda de prensa. El lateral madrileño podría ser una de las novedades en el once para visitar al Sevilla Atlético tras las numerosas bajas por sanción que tiene el equipo.
El exjugador del Tenerife y Rayo Vallecano ha destacado que “mi concurso es algo que depende del entrenador. Yo sigo trabajando para tener minutos y siempre me he sentido parte del equipo”.
Núñez pudo abandonar la disciplina amarilla en el pasado mercado de invierno: “Me comunicaron que me buscara un nuevo destino, pero días después el míster habló conmigo y me dijo que era uno más. En ningún momento había alejado mi cabeza de aquí y considero un halago el haberme ganado la continuidad, Era y soy uno más, así me siento”.
El lateral cadista pasó a valorar el momento deportivo por el que pasa el equipo. “La racha actual es muy buena y con tres victorias seguidas estamos bien. Creo mucho en las inercias, igual que con la mala, la buena hace que el equipo confíe más en él y en las ideas del entrenador”. Agregó que “el cuerpo técnico está muy pendiente de que no bajemos el ritmo y ahora está todo más controlado”.