Airam Cabrera y Nacho Navarrete dispusieron de minutos
El rival “vino a hacer su partido y a buscar su punto”, señalaban los jugadores. Para el centrocampista chileno, “el equipo fue muy superior”.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Airam Cabrera dispuso de media hora para entrar de nuevo en la competición tras haber estado de baja por lesión. El ariete dijo encontrarse “bien de la rodilla” y que el rival “vino a hacer su partido. Nosotros tampoco estuvimos claros”. En la misma línea se manifestaba Sergio Mantecón, quien afirmaba que “vinieron a sacar su punto. Estos encuentros son peligrosos porque si te vas al final a lo loco te pueden hacer el 0-1 y perder los tres puntos”.
Para el mediocentro “el único equipo que buscó la victoria fue el Cádiz” y sabe que “de cara al exterior se espera que marques una goleada. Pero no es fácil abrir el marcador y hacer tu juego. Ganar fácil no existe”.
Otro de los capitanes, Josete, exponía que el equipo le señaló al colegiado “las pérdidas de tiempo del rival. Es algo que no debe permitir de forma tan excesiva”. Por su parte, Navarrete, que entró para jugar sus primeros minutos en competición oficial, declaró que “el haber entrenado en Chile me ha venido bien” y que “el equipo fue superior y buscó siempre el gol”.