Skip to main content
General
â??Hemos visto que no se puede ganar fácilmenteâ?

El entrenador y el vestuario recalcan los aprietos sufridos pese a hacer ocasiones para obtener â??un resultado más amplioâ?.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Vidakovic destacó en la rueda de prensa tras la sufrida victoria ante el Yeclano que su equipo tuvo la posibilidad de obtener “un resultado más amplio”. Señaló que “hemos creado muchas ocasiones” y le gustó por tanto “cómo se movió el equipo arriba”.

Los apuros en el trabajo defensivo dieron alas al conjunto murciano, “pero en los cuatro últimos encuentros no hemos tenido problemas. Son fallos que ocurren y no quiero hacer hincapié en eso. A veces nos complicamos un poco y en los cuatro últimos partidos no hemos tenido problemas en ese aspecto”, aclaró. “Por un partido, no vamos a dejar de jugar así”, matizó Vidakovic sobre la forma de jugar que emplean sus hombres, con la que buscan siempre salir desde atrás con el balón jugado.

Lo que tiene claro el balcánico es que “no se gana fácil a nadie. Todos los equipos están igual que nosotros físicamente y tienen sus armas y pelean” y puso como ejemplo “la victoria ante el Jaén del Almería B”, un filial al que la semana pasada el Cádiz ganó con claridad a domicilio.



En la misma sintonía se expresaron Velasco, Caballero y Álvaro Silva. El goleador quiere seguir “jugando como yo sé y con la confianza del mister y los compañeros” y calificó el encuentro como “un partido trampa”. El mediapunta confesó que “pensábamos que iba a ser más fácil. Se llamen como se llamen los rivales van a ponerlo difícil”. Por su parte, el central no rehuyó compartir la responsabilidad “en los deméritos y errores. En un partido se pueden dar. Hemos sacado los tres puntos y con eso nos quedamos”.

Audio de Fernando Velasco:



Carlos Caballero:



Álvaro Silva: