No cabe duda de que Carranza va a ser un hervidero en los partidos que quedan de aquí a final de temporada. Entre los socios de todo el año, los que han obtenido un abono para los últimos encuentros, y los que compran su entrada, pare
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
No cabe duda de que Carranza va a ser un hervidero en los partidos que quedan de aquí a final de temporada. Entre los socios de todo el año, los que han obtenido un abono para los últimos encuentros, y los que compran su entrada, parece que el estadio cadista va a llenarse para recibir a Valladolid, Ciudad de Murcia y Terrasa.
Para el choque con los primeros, se han agotado hoy las localidades de Fondo Norte. Asimismo, el otro fondo tiene las horas contadas, a tenor del ritmo de venta observado hoy en las taquillas de Carranza.
Recordamos que a partir de mañana, ya todos los aficionados que lo deseen (y no sólo los poseedores del Carné Cadista, como ha ocurrido en los dos últimos días) podrán asegurar su sitio en el duelo del domingo ante el equipo pucelano.