Skip to main content
General

Agné recompone al equipo mermado por la expulsión

El entrenador, dispuesto a zanjar la situación de inferioridad numérica en las últimas salidas en las que el Cádiz tiene que dar la cara con diez sobre el campo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El tremendo esfuerzo que tiene que realizar el Cádiz cada vez que ve como un jugador abandona el campo de manera prematura por expulsión es un tema "que no puede ser. Es algo que tenemos que hablar", decía Agné. "El equipo da la cara y en la segunda parte sacamos el coraje", agregaba. Pero no estaba nada contento con un problema que se está alargando sobremanera.

Respecto a la igualada final, Agné señalaba que "en general hemos sido mejores" y que el equipo "sabía que podía levantar este partido". El preparador resumía que en la primera mitad "nos costó entrar en el encuentro", pero que en el segundo tiempo "dominamos y nos llevamos la recompensa del gol".

La contrariedad de jugar tanto tiempo con uno menos es un factor que está pesando en el equipo como visitante. Esta vez, el entrenador pudo recomponer el bloque situando a Fran Pérez de lateral derecho: "Dio el gol y estuvo muy centrado en esa posición poco habitual para él".