Skip to main content
Agné destaca la competitividad de los suyos

“Un buen equipo no pierde dos partidos seguidos”, destacó, junto al carácter de sus jugadores en momentos difíciles.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Agné subrayó la actitud del equipo en un difícil encuentro que se puso muy claro para el Cádiz en el primer tiempo, pero que en el segundo con el gol de Guerrero se complicó. Para el técnico el Cádiz hizo uno de sus mejores partidos porque “cuando ha tenido que competir defensivamente lo ha hecho” y destacó también “los primeros 20 minutos” que a la postre le dieron los dos goles.

“Este es un grupo honesto, íntegro y profesional”, adjetivaba Agné al referirse a sus hombres. “Si tienen que pitar a alguien que lo hagan a mí, quiero que se entienda que al jugador no le ayuda”, expresaba al respecto. Además, el entrenador consideraba el resultado como “justo, y cuando pierdo también lo digo”.

Terminaba Agné con una reflexión sobre el carácter del equipo para sobreponerse y desvelaba que hubo jugadores que jugaron con fiebre y malestar como Kike López y Josete. “Han hecho un sobreesfuerzo”, decía y realzaba la victoria tras venir “de perder un encuentro en casa. Un buen equipo no pierde dos partidos seguidos”.