La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Cádiz, AFA “Alzhe” Cádiz, ha visitado el Ramón de Carranza en una de las múltiples actividades que realizan con sus pacientes fuera del centro.
Cerca 40 personas se han acercado al estadio para recorrer sus interiores y disfrutar de una visita guiada conociendo los entresijos de la sede cadista. La visita ha comenzado por el terreno de juego en el que no han dudado en hacerse fotos, e incluso algunos se han atrevido a tocar balón.
Posteriormente se han trasladado a la sala de prensa para disfrutar de un documental sobre la historia del club gaditano. La visita ha terminado en los palcos, no sin antes pasar por la sala de trofeos donde han podido observar y conocer las anécdotas de los Trofeos Carranza de cerca.
El Cádiz Club de Fútbol colabora así con este centro que ofrece una atención constante a sus pacientes gracias al trabajo de sus cuidadores y organiza salidas regulares para estimular y ejercitar el nivel cognitivo de los enfermos.