Skip to main content
ES
Cantera

Acuerdo de colaboración con el Liberación CF

El acto de firma se llevó a cabo este lunes en la sala de prensa del estadio

El Cádiz CF y el Liberación CF han llegado a un acuerdo para unirse a la entidad amarilla como club conveniado en la cantera cadista. La firma tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla durante la tarde del lunes y, en el acto, estuvieron presentes Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados de la entidad amarilla, Javier Muiños, coordinador de la cantera del Cádiz CF, y Alberto Soto Camión, presidente de la entidad jerezana, así como diversos miembros de la directiva del club convenido.

En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Soto, máximo dirigente de la entidad, explicó que, para su club, "es un orgullo hacer un convenio con el primer equipo de la provincia que está en Primera División. Estamos muy contentos de este acuerdo firmado en el día de hoy". "Nuestros jugadores tendrán la posibilidad de tener unas grandes aspiraciones deportivas y humanas de un club como el Cádiz, mientras que el Cádiz contará con un club con más de 40 años de historia y de la que han salido grandes jugadores como fue el caso de Dani Güiza", indició el máximo mandatorio de la entidad. 

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que sigue creciendo en Jerez y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto con el apoyo de un club de élite. 

De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.