Skip to main content
ES
Cantera

Acuerdo de colaboración con el CD La Salle Puerto Santa María

El Cádiz CF sigue ampliando su red de clubes conveniados, a los que está visitando en sus sedes

El CD La Salle fue creado en 1967 y tiene su actividad en el Puerto de Santa María, un municipio que hace provincia y siempre ha mostrado su apoyo al Cádiz CF. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas. Además, el club, a través del responsable de los clubes conveniados, Francisco Arias, está visitando a los clubes en sus sedes.

El acto de firma contó con la presencia del presidente del club portuense, Paco Flor, y el vicepresidente, Jesús Revuelta, recibidos por el coordinador deportivo de la cantera, Javier Muiños.

Paco Flor se mostró agradecido y satisfecho al "pertenecer al gran club de la provincia". Jesús Revuelta también mostró su gratitud por la oportunidad de pertenecer a la entidad cadista., Por su parte, Javier Muiños afirmó el placer que supone contar el apoyo "de un gran club", definiendo este acuerdo como "una retroalimentación" entre ambos clubes.

El Cádiz CF continúa ampliando la red de clubes conveniados en la provincia con una clara su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.