Abraham Mateo: "Es un orgullo decir que mi equipo está en Primera"
El isleño fue el artista gaditano homenajeado en el Cádiz-Athletic
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Es una personalidad en el mundo de la música. Abraham Mateo es, a sus 24 años, una auténtica institución en gran parte de los países latinos y, consciente de sus origenes, saca a relucir la provincia de Cádiz en cada ocasión.
El joven cantante fue el artista gaditano homenajeado en el partido entre el Cádiz CF y el Athletic de Bilbao en el Nuevo Mirandilla. De esta forma, y dentro de la campaña ‘Una provincia de arte’, la entidad amarilla tiene presente a diferentes personalidades ligadas a diversas disciplinas.
En el marco de su visita al feudo gaditano, Abraham Mateo visitó las entradas del estadio del Cádiz CF: su sala de trofeos, la sala de prensa, recorrió las gradas y disfrutó del ambiente de una de las mejores competiciones deportivas del mundo.
En una entrevista concedida a los medios del club, el artista isleño expresó su cadismo y deseó que “al equipo le vaya como le tiene que ir”. “Son unos luchadores y unos cracks. Para mí, cuando veo al Cádiz en el campo es David contra Goliat. Es un equipo humilde al que la gente le tiene mucho cariño, que está por aquí arrasando y que esté en Primera es muy importante porque lo pone en el mapa”.
Por todo ello, aseguró que “siendo gaditano, siempre es un orgullo decir que mi equipo está en Primera y ojalá les vaya lo mejor posible”.
Sobre su visita al Nuevo Mirandilla, expresó que “es muy bonito estar en el estadio”. Lo hizo, además, acompañado de su familia y su equipo, algo que hizo del día “muy especial”. “En todas mis canciones y en mi música siempre Cádiz lo tengo muy presente. De hecho, hay una especie de sello que digo siempre, después de mi nombre, que es ‘desde Cádiz para el mundo’. Esto es importante y en cada sitio que voy estoy muy orgulloso de ser gaditano”.