Skip to main content
Fundación

Abierto el plazo de inscripción en el Campus Permanente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La inscripción para el Campus Permanente del Cádiz CF ya está abierta y desde hoy las oficinas del Ramón de Carranza están recibiendo las solicitudes de los cadistas que desean participar en la nueva actividad.

La actividad arrancará el martes 7 de marzo en el Estadio Carranza.

El Campus Permanente contará con 100 plazas, de las cuales el 20% estará reservada para asuntos sociales.

Instrucciones a tener en cuenta:

- Inscripción y pago: se realizará en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza en horario de lunes a jueves de 10-14 y 17:30 a 19:30 horas y viernes de 10 a 14 horas.

- En el momento de la inscripción y pago y será necesario mostrar la documentación solicitada: DNI o libro de familia del menor y abono de temporada para aplicar el descuento.

- En el momento de la inscripción y pago se entregará la ropa para la actividad.

Relativo al servicio de autobús:

- Está incluido en el precio y saldrá de Cádiz con dirección a la Ciudad Deportiva de El Rosal.

- Ruta y paradas: Plaza de España, San Felipe Neri, Estadio Carranza, Rotonda de entrada en San Fernando y El Rosal.

LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PODRÁ RETIRARSE EN LAS OFICINAS DEL RAMÓN DE CARRANZA O PINCHANDO EN ESTE ENLACE Y DESCARGANDO EL ARCHIVO.

Más detalles pinchando en este enlace.

Resolveremos todas tus dudas en el 956 070 165