Skip to main content
General
A por otros tres

El Cádiz tiene mañana un partido con un único objetivo: sumar tres puntos para acercarse más a la salvación. Esa debe ser la única (que no es poca) motivación para el choque de mañana. Defender el li

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Guerra, aún renqueante de un golpe que se llevó en el amistoso del martes en San Fernando, se sale de esta condición) tendrán que personarse dos horas antes del partido para conocer quienes formarán la convocatoria.

En el Terrassa, al que se le espera hoy a última hora de la tarde, tienen tres bajas: Jubera, Gallego y David Sánchez. La lista de expedicionarios en el club catalán es la siguiente: Maestro, Cristhian, Rodríguez, David Charcos, Padilla, Ismael, Gibanel, Recio, Besora, Monty, Quique Martín, Maikel, Morales, Molist, Navas, Juan Carlos, Capó y Héctor. El sistema que utilizan los de Terrassa es el 4-2-3-1, con un estilo de juego muy parecido al cadista, aunque se muestran algo más precavidos en ataque cuando juegan como visitante.Su alineación podría ser Maestro en la portería, Cristian, Charcos, Rodri y Padilla en defensa, Ismael (alma mater de este equipo) y Gibanel en el centro del campo, Besora, Monty y Quique Martín como meidapuntas, y Maikel, el goleador de este equipo.

Recordamos que el partido será a las 18 horas de mañana domingo.