El Cádiz CF disputó la jornada 32 de LALIGA EA SPORTS frente al Girona FC, a domicilio, formando con: Conan Ledesma; Iza, Ousou, Víctor Chust, Lucas Pires; Robert Navarro, Álex, Rubén Alcaraz, Iván Alejo; Juanmi y Maxi Gómez.
Inició un partido con un Girona dominante en la posesión del balón. A pesar de ello, primeros acercamientos cadistas, aunque sin encontrar el remate dirección portería. En el minuto 8 de partido, un córner sacado en corto, jugada ensayada, fue rematado de cabeza por Eric García para poner el 1-0 en el marcador. Dos minutos más tarde, Yangel Herrera disparó, encontrándose con la cepa del palo derecho de la meta de Conan.
En el 21, el Girona aumentó la ventaja tras una jugada colectiva por banda diestra que terminó con un disparo de Iván Martín muy ajustado, lejos del alcance de Conan.
Con dos de descuento y una clara ocasión de Savinho, con una vaselina que se estrelló en el larguero, se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte inició con la entrada de Escalante y Chris Ramos en el lugar de Álex Fernández y Juanmi. Un Cádiz más decidido sobre la meta local, acumuló varios acercamientos con centros laterales. En el 53, Chris Ramos disparó, tocando la pelota en la espalda de Robert Navarro, perdiendo fuerza. Atrapó sin problemas el meta local.
El Cádiz acumuló dos ocasiones más: un potentísimo disparo de Lucas Pires que atrapó el meta local en dos tiempos y un centro de Robert Navarro al que no llegó, por muy poco, Iza en la zona del segundo palo.
En el 69, Sobrino y Roger Martí entraron en el lugar de Alejo y Maxi Gómez. Un minuto más tarde, Dovbyk anotó el tercero tras una jugada individual dentro del área. El VAR revisó el gol por posible fuera de juego, concediéndolo.
En el 79, Chris Ramos tuvo una clarísima ocasión en sus botas con un disparo dentro del área que rechazó el meta local. La pelota se marchó a córner y en la salida del córner, anotó Escalante rematando en el área pequeña.
En la jugada posterior, Portu anotó, de forma inmediata, el 4-1. En el 85, Sergi Guardiola entró en el lugar de Robert Navarro. En el 89, Gazzaniga realizó un paradón al remate de Chris Ramos.
Con cinco de añadido se llegó al final del partido.