El Cádiz B volvió a la senda de la victoria ganando 3-1 a la Unión Deportiva Roteña en la ciudad deportiva. Después del empate en El Viso, tras ir ganando 0-2, el entrenador había llamado a la reflexión para conseguir corregir los errores que propiciaron que se escapara una renta tan importante.
La reacción en el equipo ha sido inmediata. En un partido disputado, el gran comienzo de los amarillos iba a encontrar recompensa. Al cuarto de hora un remate de tijereta de Paco Olano iba a poner el 1-0, la pelota entraba pegada a la escuadra logrando un gol de técnica y calidad. La Roteña intentó reaccionar, pero no lo logró, ya que cinco minutos una falta directa de Manu Vallejo, que pudo rozar Dani Carballo ampliaba la ventaja para poner el 2-0 en el marcador.
Pero la reanudación no iba a ser la deseada. Nada más comenzar la segunda parte la Roteña iba a acortar distancias en el marcador, con un gol en propia puerta de los amarillos. En un intento de despejar una falta lateral, Ezequiel tuvo mala fortuna colando la pelota en la portería de Álex Lázaro, que volvía a estar bajo palos. Pero mostrándose un equipo seguro y certero, el filial pondría el 3-1 definitivo a falta de 15 minutos, en una jugada de contragolpe donde participaron Vallejo y Kalou, culminando Ezequiel el tercer tanto. De esta manera se confirmaba la victoria y los tres puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación de división de honor.