Con goles de Sorloth, Januzaj y Portu, la Real Sociedad se quedó con los tres puntos.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Entró con ganas el equipo amarillo al partido, realizando una presión alta y llegando con peligro al área de Remiro, pero poco a poco el equipo local iba haciéndose con el control del balón hasta adelantarse en el marcador. En el minuto diecinueve de partido, Sorloth definía ante Conan Ledesma aprovechando un buen pase en profundidad de Silva para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el tanto del cuadro de Alguacil, estos seguirían enviando balones con mucho peligro sobre el área gaditana. Diversas ocasiones que contaban con la aparición de algún defensor cadista o Conan Ledesma. No sería hasta el minuto 40 cuando respondería el equipo amarillo con un gran gol de Idrissi que terminaría siendo anulado por un fuera de juego anterior de Tomás Alarcón en el inicio de la jugada.
Se marcharían los dos equipos al túnel de vestuarios con un par de llegadas cadistas que avisaban al equipo rival y, de la misma manera, se reanudaba el juego, aunque las ocasiones no terminaban de concretarse. Sería en el 53 cuando, desde el punto de penalti, Januzaj aumentaba las distancias en el videomarcador.
Ya con el 2-0, el equipo amarillo seguía buscando la manera de encontrar la manera de recortar distancias. Con diversos centros desde ambas bandas, el equipo merodeaba sin mayor peligro la portería de Remiro a través de centros que buscaban los remates que no llegaban de Lucas, Choco o Negredo.
En el tiempo de descuento, Portu era derribado en el área por Víctor Chust y el árbitro señalaba el punto de penalti. El propio Portu se encargaba de poner el tres a cero en el marcador con el que se llegaría ya al final del choque.