Los amarillos se adelantaron gracias al gol de Álvaro, pero los locales se repusieron. El tanto de la victoria llegó en el segundo acto de penalti
El Balón ha caído derrotado en su visita a Vejer en un duelo muy disputado y en el que los balonistas se adelantaron pronto.
El Balón salió fuerte e inspirado y se puso pronto por delante en el marcador gracias al tanto anotado por Álvaro superado el cuarto de hora de partido. Pero el conjunto vejeriego no acusó el golpe y pocos minutos después neutralizó el tanto amarillo y estableció de nuevo tablas.
En la segunda mitad el partido se decantó hacia el lado local en una acción discutida por penalti de Foncubierta sobre un atacante local. El zaguero saltó en la pugna por un balón dividido y el colegiado señaló pena máxima que el conjunto local no desprovechó.
De ahí al final los balonistas acabaron volcados colgando balones continuamente al área, pero sin fortuna ni acierto en el remate.
El Balón de Cádiz recibirá el próximo viernes 8 de diciembre, día festivo, al Jerez Industrial en el campo 3 de El Rosal.