Pedri y Ferran Torres anotan los goles de la victoria del Barça ante un serio Cádiz
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Partido complicado el que se le presentaba al equipo cadista ante el vigente campeón de LALIGA EA Sports. Desde el comienzo, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, los cadistas vieron cómo los barcelonistas, queriendo imponer su rol de local, llegaban con peligro con la agilidad con el balón en los pies de Lamine Yamal. El joven atacante se encontró con una magnífica estirada de Conan antes de cumplirse la media hora de juego.
Los amarillos, en el 35, tuvieron una gran ocasión de adelantarse en el luminoso cuando Roger Martí robaba el cuero a Christensen y encaraba la portería rival siendo perseguido por los defensas. Finalmente, Ter Stegen salió bien para achicar espacios y evitar el tanto del delantero cadista.
Tuvieron los barcelonistas algún que otro acercamiento con peligro al filo del descanso, pero los dos equipos se iban al túnel de vestuarios con el cero a cero mandando en el marcador. Volcado sobre el área gaditana arrancaban los de Xavi el segundo tiempo, llegando a estrellar un balón en la cruceta. El Cádiz, a la contra, llevó peligro con una contra a los mandos de Roger, Chris Ramos y Alcaraz.
Superada la hora de duelo, Chris Ramos, tras una grandísima jugada personal en el pico del área, se plantaba ante Ter Stegen para lanzar un fuerte disparo que se iba del campo lamiendo el palo. Tras esta acción, los blaugranas comenzaban a apretar a los jugadores del Cádiz contra su área con la entrada de hombres como Abde, Ansu Fati y Sergi Roberto.
En el 83 de partido, Pedri aprovechaba en el interior del área un pase preciso de Gundogan para batir por bajo a Conan Ledesma y anotar el uno a cero. Buscaron los amarillos el tanto del empate, y llegaron a tener alguna opción en las botas de Darwin Machis, pero sería Ferran Torres quien volvería a ver portería en el tiempo de descuento para el cuadro local. Sería el dos a cero el resultado con el que se llegaría al final.