Chris Ramos fue el autor del gol tras una maravillosa asistencia de Iván Alejo; Chust fue expulsado en el 33
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF disputó la J15 de LA LIGA EASPORTS frente al RC Celta a domicilio. El conjunto cadista formó con: David Gil; Iza, Fali, Chust, Javi Hdez.; Alejo, Álex, Rubén Alcaraz, Sobrino; Roger Martí y Chris Ramos.
El encuentro, con dos equipos necesitados de puntos, arrancó con mucha igualdad sobre el césped de Balaídos. En el 16 de partido, Alejo sirvió un precioso centro, medido, a la cabeza de Chris Ramos, que remató a portería haciendo inútil la estirada del meta local. Así puso el conjunto cadista el 0-1 en el marcador. El Celta respondió con un fortísimo disparo frontal, que rechazó David Gil realizando una gran intervención.
En el 33, Víctor Chust fue expulsado por una falta en la frontal del área, condicionando la inferioridad numérica el resto del partido. En el 40, David Gil volvió a realizar una grandísima intervención para negar el tanto celtiña.
Arrancó la segunda mitad y en el 56, Strand Larsen igualó el partido marcando a placer tras un centro de Manu Sánchez. En el 72, David Gil despejó con su cabeza una situación de mano a mano para negar el segundo tanto local. Y de nuevo, en el 92, volvió a meter una mano para evitar un gol tras un cabezazo, que iba directamente a la escuadra. El Cádiz CF consiguió resistir con un jugador menos durante más de una hora de partido.