Skip to main content
Primer equipo

1-1 | El Almería provoca el reparto de puntos en el descuento

Luis Hernández y Kaiky anotan los goles del intenso duelo entre Cádiz y Almería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Como derbi andaluz y duelo entre dos equipos que, a priori, pelearán por el mismo objetivo, Cádiz y Almería entraron a esta tercera jornada presentando una alta intensidad en cada balón que se jugaba. Tuvieron los amarillos alguna que otra ocasión peligrosa, como un disparo lejano de Darwin Machis y, la más clara, tuvo el nombre de Roger Martí.

Una primera parte en la que los cadistas se sintieron cómodos sobre el terreno de juego, haciendo que los de Vicente Moreno no consiguieran trenzar jugadas al ataque para llegar con peligro al arco defendido por Conan Ledesma. Con el empate a cero, los dos equipos se iban a vestuarios.

Pocos minutos después de iniciarse el segundo tiempo, Edgar González veía la segunda amarilla por una falta sobre Chris Ramos y dejaba al Almería con diez jugadores sobre el terreno de juego, lo que obligaba al conjunto almeriense a cambiar un hombre ofensivo como Arribas para introducir a Kaiky. Un cambio que marcaría el devenir del segundo tiempo.

Al borde de la hora de juego, una jugada ensayada de los cadistas finalizaba con el remate a placer de Luis Hernández, que anotó su primer gol con la camiseta amarilla para poner el uno a cero en el marcador. Buscaba reaccionar el Almería con un remate de Luis Suárez que se iba por encima del larguero.

En el tiempo de descuento, el conjunto indálico puso toda la carne en el asador, llegando el gol del empate en el 94 con un disparo desde fuera del área de Kaiky. De esta forma, el encuentro terminaría en reparto de puntos.