Skip to main content
Primer equipo

1-0 | Lucha sin premio

El Cádiz cayó en su visita a Riazor con un solitario gol de Mario Soriano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz cayó en su visita a Riazor en un partido largo que se acabó resolviendo con el solitario tanto de Mario Soriano a falta de diez minutos para la conclusión del choque.

Salió más enchufado el equipo de Gaizka Garitano al tapete de Riazor, que apenas tardó cinco minutos en ver el primer acercamiento visitante. Ontiveros filtró el pase para la carrera de Chris Ramos que, ante la salida de Helton, buscó resolver con la puntera, enviando el meta local a saque de esquina.

Poco después fue Rubén Sobrino el que se quedó a escasos centímetros de llegar, con su pierna izquierda, a un centro raso de De la Rosa desde la banda izquierda en una oportunidad que habría supuesto el primer tanto cadista de la noche.

Antes de la media hora de juego fue Moussa Diakité quien, tras una jugada individual del propio José Antonio de la Rosa, probó fortuna con un disparo desde la frontal del área dirigido a la escuadra derecha de la meta local, obligando a Helton a volar para enviar la pelota a córner.

En la recta final de la primera mitad fue el Deportivo quien apretó buscando el gol. Primero, Zakaria tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador con un disparo que Víctor Chust despejó bajo palos y, acto seguido, Mario Soriano probó suerte con un disparo en el interior del área al que respondió a la perfección David Gil.

Tras la reanudación, Chris Ramos dispuso de la primera oportunidad clara cuando, en el minuto 48, remató con la pierna izquierda un centro de Mario Climent, pero acabó interviniendo Helton para mantener el empate.

A falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro, y tras unos compases de igualdad en el césped, fue Óscar Melendo quien, desde la frontal del área, se quedó cerca de encontrar la escuadra de Helton con un remate que se fue, por poco, desviado.

Sin embargo, en la recta final Mario Soriano, con un disparo colocado tras un rechace de David Gil, hizo el 1-0 para el Deportivo tras una jugada larga de ataque deportivista.

Con el marcador en contra, el Cádiz trató de echarse al ataque para restablecer el empate. Primero, Roger sacó un centro raso al que estuvo muy cerca de llegar Carlos Fernández y, acto seguido, Álex probó fortuna con un disparo raso desde la frontal del área.