Skip to main content
Primer equipo

1-0 | Gélida noche en Vitoria

Luis Rioja anotó desde el punto de penalti en el 50

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF disputó la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS frente al Deportivo Alavés, a domicilio, formando con: Conan Ledesma; Zaldua, Fali, Víctor Chust, Lucas Pires; Alejo, Escalante, Rubén Alcaraz, Robert Navarro; Sergi Guardiola y Chris Ramos.

Inició el partido y en el minuto dos de partido, Jon Guridi estrelló, con una volea con pierna zurda, en el larguero. El Alavés acumuló dos ocasiones más con un disparo alto de Carlos Vicente y un cabezazo de Kike García que atrapó Conan Ledesma. La respuesta inmediata del conjunto cadista fue un cabezazo de Chris Ramos que tuvo que mandar a córner Sivera y un disparo desde la frontal de Sergi Guardiola que se marchó muy cerca de la cepa del palo derecho de la meta vitoriana.

En el 29, una presión de Iván Alejo obligó a golpear a Sivera, cuyo rechace se marchó por encima de la portería. El partido se igualó sobre el terreno de juego con una clara ausencia de ocasiones de gol en ambas áreas.  Sin nada resañable, con un minuto de tiempo de descuento, se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte inició sin cambios. En el 49, Iván Alejo pisó a un jugador del Alavés dentro del área, señalanado el colegiado la pena máxima. Luis Rioja anotó el penalti para poner el 1-0 en el marcador. En el 55, Chris Ramos, agarrado por un rival, realizó un cabezazo que se marchó fuera por muy poco.

En el 67, jugadón de Robert Navarro que cedió a Chris Ramos, a quien le terminaron rechazando el disparo en el último momento. Minutos más tarde, Eyong Blaise, delantero del filial, debutó en Primera División, entrando en el lugar de Sergi Guardiola. Brian Ocampo sustituyó a Iván Alejo. Posteriormente, entró Álex en el lugar de Escalante.

Por último, en el 87, Iza y Negredo entraron en el lugar de Zaldua y Lucas Pires. Sin embargo, tras siete minutos de tiempo añadido, el resultado no cambió y el cuadro amarillo volvió de vacío de tierras vitorianas.