Skip to main content
Primer equipo
0-4 | Agrio debut liguero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF arrancó la temporada 24/25 frente al Real Zaragoza, en casa, formando con: Caro; Iza, Chust, Fali, Matos; Alejo, Álex, Moussa, Sobrino; Chris Ramos y Roger Martí.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios y cadistas fallecidos en el último año.

Arrancó el partido con mucha igualdad sobre el terreno de juego, a pesar de que el Zaragoza tuvo una primera ocasión, prácticamente en el primer minuto de juego, con un disparo de Adrián Liso que se marchó ligeramente desviado. El Cádiz CF respondió de inmediato con una aproximación de Chris Ramos, en la que finalmente no pudo encontrar el remate.

En el 13, se adelantó el Real Zaragoza con un tanto de Mario Soberón que sorprendió a Caro. Posteriormente, el conjunto maño gozó de dos ocasiones más de forma consecutiva que resolvió el portero cadista con una gran intervención y Fali bajo palos.

En el 27, Caro rechazó con su pie derecho una nueva ocasión del Real Zaragoza en las botas de Liso. Tres minutos más tarde se paró el partido para la pausa para la hidratación.

En el 42, volvió a marcar poniendo el 0-2 en el marcador tras marcar a placer un centro raso desde la derecha. Con cinco de descuento se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Zaldua, Glauder y Rubén Alcaraz por Chust, Matos y Moussa Diakité. En el 58, Brian Ocampo en el de Alejo. Un minuto más tarde, Rubén Alcaraz lo intentó con unanzamiento de falta directo que se marchó cerca del palo de la meta visitante.

El Cádiz comenzó a apretar en ataque, especialmente por el costado de Brian, que en el 67, sirvió un centro a Chris Ramos, cuyo cabezazo se marchó alto. El Cádiz CF lo continuó intentando pero sin fortuna.

En el 83, Aketxe finalizó un contragolpe, batiendo a Caro, poniendo el 0-3 en el marcador. En el 86, Etta Eyong entró en el lugar de Sobrino. En el 90, Luna recogió un balón dentro del área y puso el 0-4. Con seis de añadido se llegó al final del partido.