El CCF B sigue con firmeza en la parte alta del grupo X de Tercera División tras lograr una nueva victoria liguera a domicilio. Los amarillos superaron claramente de principio a fin a un combatibo Alcalá por 0 a 3 con doblete de un genial Manu Vallejo. El tercer tanto lo hizo Peter.
El filial cadista salió con fuerza y con empuje y pronto se reclamó manos de Montaño, defensor local, en su propia área pero el colegiado mandó seguir.
Superado el cuarto de hora llegó el tanto de Manu Vallejo. El chiclanero, que debutó ayer con el primer equipo, sigue en un estado de forma excelente y volvió a ver portería de falta directa, igual que hace unas jornadas en Arcos. De hecho, poco después el propio Vallejo por poco no sorprendió al meta Ramón con un córner directo que se estrelló en el palo.
Pero el conjunto local no le perdió la cara al partido y poco después David Gil, meta cadista, desbarató de manera enorme un mano a mano con un atacante local.
Antes de cumplirse la media hora de juego el equipo dirigido por Mere tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en el marcador, pero el disparo de David Toro se marchó desviado.
El partido era intenso en la mayoría de sus acciones y las tarjetas amarillas comenzaron a aparecer y algunas por partida doble, como fue el caso de la expulsión del local Jorge Muñoz. Los centrales cadistas Sergio y Momo también vieron amarillas y jugaron condicionados lo que restaba de primera parte y resto de encuentro.
Los amarillos seguían acumulando ocasiones y de nuevo Toro, al filo del descanso, pudo ampliar la ventaja de su equipo, pero su disparo fue desviado por un zaguero. La jugada previa de Cubero por banda derecha fue enorme.
En la segunda mitad llegó el segundo tanto para los amarillos, que tenían claro desde el primer acto que el partido no se podía escapar y para ello estaban obligados a volver a ver portería.
Manu Vallejo tuvo un claro mano a mano con el meta Ramón, que éste desbarató, pero el rechace de su despeje fue aprovechado por un oportuno Peter que amplió la ventaja de los amarillos en el 53’.
El tramo final del encuentro fue intenso pero en ningún momento los amarillos vieron peligrar los puntos, sobre todo después de la expulsión de Óscar Rodríguez por doble amarilla que dejó a su equipo con 9 jugadores.
El tercer tanto cadista lo hizo de nuevo Manu Vallejo al culminar una jugada de contracolpe de Juampe.
Aquí tienes el acta del partido.