ES
Femenino

0-2 | Imparables

El Cádiz CF Femenino encadena seis partidos sin perder en liga

El Cádiz CF Femenino suma una nueva victoria, esta vez a domicilio, ante el CD Samper de Coslada (Madrid), encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo V de Tercera Federación. Lucía Atencia y Marta Paz sentenciaron el partido en la segunda mitad.

El partido, disputado al mediodía en el Estadio El Olivo, transcurría durante los primeros 45 minutos con poco juego y pocos acercamientos en las porterías de los dos conjuntos. Así fue que, a pesar del intento de Santana de rematar el único balón que caía en el área en el minuto 17, no hubo ninguna ocasión de gol para la escuadra amarilla. Diez minutos antes de que finalizara la primera mitad en Coslada, Sara Hidalgo se estiraría para evitar el gol del conjunto local.

Empate sin goles en una primera mitad incómoda para el cuadro amarillo y para el Samper. El segundo tiempo traía consigo los primeros cambios en filas amarillas, para revertir la situación reflejada sobre el verde y, en el luminoso. Las órdenes técnicas de Iván Pernía dieron sus frutos. En el minuto 48, solo tres minutos después de saltar al verde, Lucía Atencia, tras un balón en largo, cedería con el interior de su bota derecha para anotar el primer tanto del partido.

El control de las amarillas y la desesperación del rival por empatar el encuentro provocó que, en el tiempo añadido del partido, una mano en el área llevaría a la victoria consensuada. Marta Paz, desde los once metros, transformaría el penalti en el gol de la victoria para sumar, de nuevo, más tres.

CD Samper: Bejarano, Emma (59', Lucía), Trapero, Bustos (77', Bárbara), Sol, Elena (59', Montse), Carla, Cova (77', Emily), Mireya (59', Ana), Cuevas y Chini.

Cádiz CF: Sara Hidalgo, Eva, Santana, Bibi, Lucía Atencia (77', Kirika), Ali, Lucía Santos (45', Mona), Ainhoa, Julia Lago (77', Marina), María GV (74', Desi) y Sarita (45', Marta Paz).

Goles: 0-1 Lucía Atencia (48'); 0-2 Marta Paz (90').

Árbitro: La colegiada Caballero Hurtado amonestó, por parte del Cádiz CF, a Mona Bralo en el minuto 67. Por parte del CD Samper, la árbitro amonestó a Montse en el minuto 75.