Skip to main content
Mirandilla

0-2 I Muralla amarilla lejos de casa

El Mirandilla vuelve a dejar su portería a cero y suma tres puntos más en Lepe, manteniendo su fortaleza defensiva como visitante.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido comenzaba con intensidad e igualdad, ambos conjuntos trataban de imponer su juego. Rápidamente, el Mirandilla se hacía con el control del partido, buscando sorprender con un gol tempranero. La primera acción ofensiva llegaba en el primer minuto de juego, con un pase largo hacia Marlon al que no llegaba.

Tras un par de intentos más, llegaba por la banda izquierda la primera ocasión clara del partido y que terminaba al fondo de la red rival. En el minuto doce, Marlon ponía un centro que rechazaba la defensa y que caía a Ismael Álvarez, quien enviaba el balón al fondo de la portería para adelantar al filial cadista.

Tras el gol, el conjunto onubense buscó igualar el marcador pero sin éxito. Marlon veía la cartulina roja en el minuto veinte tras una dura entrada sobre un rival, dejando al Mirandilla con un jugador menos durante más de una hora de partido. A pesar de ello, los de Francisco Cordero ‘Rubio’ se mantuvieron firmes en defensa y con una gran actitud colectiva. El San Roque lo intentó con varios acercamientos peligrosos, pero la zaga amarilla y el portero Fer Pérez repelían cada intento. El encuentro llegaba al descanso con ventaja mínima para el filial gaditano.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Mirandilla daba un nuevo golpe sobre la mesa. En el minuto cincuenta, Luis Simón aprovechaba una buena jugada para batir al guardameta rival y firmar el 0-2, ampliando la renta pese a la inferioridad numérica.

A partir de ahí, el conjunto amarillo se mostró sólido y muy ordenado, resistiendo las acometidas del San Roque. Fer Pérez volvió a ser protagonista con una gran intervención nada más arrancar la segunda mitad, manteniendo su portería a cero. Rubio movió el banquillo con acierto, dando entrada a Mbemba y Brandon por Noah y Luis Simón, y posteriormente a Jose González y Carreira por Niza y Roberto Rosado para refrescar al equipo en los minutos finales.

El San Roque apretó en los últimos compases, buscando recortar distancias con balones al área y disparos lejanos, pero la defensa cadista se mostró impenetrable. El Mirandilla incluso tuvo alguna ocasión para aumentar la ventaja, como un disparo alto de Ismael Álvarez y una falta directa de Brandon que se marchó por encima del larguero.

Finalmente, el colegiado señalaba el final del encuentro y los tres puntos volaban hacia Cádiz. Gran triunfo del Cádiz CF Mirandilla (0-2) en Lepe, demostrando carácter, trabajo y efectividad para sumar una nueva victoria Y una nueva portería a cero fuera de cada.