Skip to main content
ES
Destacado

0-0 | Punto valioso para cerrar el 2020

El cuadro cadista sumó un gran punto ante el Real Valladolid para cerrar el año.

El partido se inició de manera vibrante en Carranza, con ocasiones para ambos equipos. Weissman, en el saque de un córner, sacaba un fuerte disparo al larguero de la portería cadista, respondiendo pocos minutos después el Cádiz con un cabezazo de Negredo a centro de Fali que se iba por encima del larguero. Y es que, antes de cumplirse el cuarto de hora, el Choco le pegaba a portería en el interior del área encontrándose con las manos de Masip.

Con el paso de los minutos, las aguas parecían calmarse y se empezó a ver un partido con más dominio de balón, que no del choque, del conjunto pucelano. Moviendo el balón de banda a banda, el equipo de Sergio González hacía sacar la mejor faceta defensiva de los gaditanos, que se plantaron bien atrás y esperaban con paciencia la oportunidad al contragolpe.

Apretaban los vallisoletanos en los últimos minutos del primer periodo, pero la zaga cadista se mostró contundente a la hora de repeler los diversos balones que bombardeaban el área de Conan. Por ello, los dos conjuntos se fueron a túnel de vestuarios con el resultado a gafas en el marcador. Todo por decidir para el segundo tiempo.

Tras la reanudación, los dos equipos se dieron un tímido intercambio de golpes. Sin claro dominador del encuentro, los minutos pasaban en el crono y ambos equipos se decidían a mostrar su mejor versión en defensa para contrarrestar los ataques del rival. Ambos equipos buscaban la manera de penetrar en el área contraria sin éxito.

En los minutos finales, los cadistas tuvieron alguna que otra oportunidad, pero tanto la defensa como Masip se encargaron de despejar el peligro. Finalmente, los dos equipos cerraron el partido con un resultado a cero que conlleva al reparto de puntos.