Skip to main content
Femenino

0-0 | Un empate para romper la buena racha de Las Rozas

El Cádiz CF tuvo las ocasiones más claras del partido ante el segundo clasificado y mereció ganar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF Femenino ha conseguido un valioso empate ante Las Rozas de Madrid en casa. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de abrir el melón durante los 90 minutos de partido aunque las amarillas, que merecieron la victoria, tuvo en número y en calidad las ocasiones más claras del partido.

La décima jornada del grupo V de Tercera Federación arrancaba en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con el balón para las amarillas. Éstas tuvieron las primeras en el partido pasados los primeros quince minutos. En primer lugar, Ainhoa con la testa tras un buen balón centrado al área que acabó atrapando la portera madrileña Nagore. Y por otro lado, a los dos minutos, Lucía Atencia, que volvía a la titularidad junto con la 23, lo intentaba desde el banderín de córner cuyo balón envenenada lo acaba sacando la zaga de Las Rozas.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos del partido la tuvo Mona, reconvertida a extremo en el encuentro de hoy, cuando sola ante la portera, ajustó el balón al palo largo y éste acaba saliendo por poco por línea de fondo. Las amarillas no se rendían y seguín inténtandolo tras las pocas llegadas del conjunto madrileño a la portería defendida por Sara Hidalgo. La única que tuvo en este primer tiempo el equipo rival fue en el minuto 45, una jugada en la que la cancerbera cadista no logró blocar el balón, el palo fue el salvador del primer tanto del partido, en contra.

Nada cambió en la segunda parte. Y es que, la intensidad de las amarillas en los primeros minutos consiguieron acorralar al cuadro azulón en su campo. Como ya se repetía en la primera mitad, la primera ocasión de esta segunda mitad fue para Ainhoa. Y la más clara, fue para la delantera Sarita en el minuto 77, quien la mandó sola frente a la portera tras un mal bote arriba del travesaño.

Los cambios dieron frescura al equipo dirigido por Pernía que no dejaba de asomarse por campo rival en reiteradas ocasiones. Finalmente, empate sin goles que deja a las amarillas antes de la jornada de descanso con cuatro semanas consecutivas sin perder. El Cádiz CF Femenino mereció los tres puntos ante uno de los mejores rivales de esta categoría.

Cádiz CF: Sara Hidalgo, Eva, Santana, Bibi, Lucía Atencia, Ali, Lucía Santos (85', Fátima), Ainhoa (71', Lucía Rivas), Desi (85', Marta Paz), Mona (71', Julia Lago) y Aitana (35', Sarita).

Las Rozas: Nagore, Ainhoa, Rocío, Lina, Nadia (75', Leticia), Paqui, Beatriz, Alba, Sheila, Cristina (80', María Moya) y Candela.

Árbitro: La colegiada Cabrera Pérez, amonestó con tarjeta amarilla a Lina, jugadora de Las Rozas, al finalizar el partido.