El Cádiz CF disputó la quinta jornada de liga frente al Racing de Ferrol en casa. El conjunto de Paco López formó con: David Gil; Iza, Chust, Fali, Matos; Sobrino, Alcaraz, Fede San Emeterio, Escalante, Brian Ocampo; Chris Ramos. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Granados, quien fuera jugador del #CádizCF entre 1956 y 1959.
El partido arrancó algo trabado con varias interrupciones en los primeros quince minutos de partido. Sin embargo, el Cádiz tenía el control de la posesión que le sirvió para llegar con peligro varias veces al área.
El peligro comenzó a convertirse en ocasiones de gol con ocasiones como la del 19: centro de Brian Ocampo en el primer palo, que remató Chris Ramos ligeramente desviado. Minutos más tarde, Iza lo intentó con un disparo lejano raso, al que tuvo que intervenir Jesús Ruiz abajo para mandar la pelota a córner.
El conjunto cadista continuó intentándolo con varios acercamientos pero sin llegar a materializarlas. Con control cadista del partido, pero con cero a cero en el marcador y tras un minuto de descuento, se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad arrancó sin cambios. Chris Ramos tuvo la primera de la segunda mitad con un abajo abajo tras saque de falta que rechazó el portero visitante sobre la misma línea de gol.
En el 57, Alarcón y Ontiveros entraron en el lugar de Fede y Brian Ocampo. El Racing de Ferrol tomó el control del balón durante 10-15 minutos aunque sin llegadas con peligro. En el 68, lo intentó con un potentísimo disparo desde una falta lejana Bebé, a la que tuvo que responder David Gil despejando de puños. En el 69, Mwepu entró sustituyendo a Alcaraz.
El Cádiz CF volvió a tener el control del partido a través de la posesión y robos con presión alta. En el 78, lo intentó Ontiveros con un disparo lejano que atrapó el meta visitante previo bote. En el 83, Álex Fernández entró en el lugar de Sobrino.
El Cádiz CF continuó intentándolo hasta el final con varios centros al área y disparos desde la distancia sin encontrar el gol.