El Cádiz no pudo conseguir la victoria en el crucial partido ante Las Palmas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comenzó el choque con Las Palmas dominando la posesión de balón, tal y como se esperaba, pero sin inquietar a la portería de Conan Ledesma que, junto a Álvaro Vallés, fueron meros espectadores en los primeros minutos de encuentro.
No en vano, fue el Cádiz el que puso las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos, con acercamientos peligrosos de Rubén Sobrino, Chris Ramos y Robert Navarro, que pusieron a prueba al meta visitante buscando el primer gol de la tarde en el Nuevo Mirandilla.
En cualquier caso, la llegada más importante del primer acto fue la protagonizada por Joseba Zaldua, Chris Ramos y Javi Hernández, que remató al fondo de las mallas un pase de la muerte del atacante gaditano poniendo a los amarillos por delante e instalando la locura en las gradas cadistas. Sin embargo, instantes después, y tras revisión del VAR, Soto Grado anuló el tanto por posición antirreglamentaria del lateral amarillo.
En la segunda mitad salió más enchufado el cuadro canario, que trianguló en posiciones más avanzadas e intensificó la presión en la salida de balón del combinado cadista que, sin embargo, poco a poco fue encerrando al equipo insular para comenzar a crear ocasiones de peligro, destacando un remate de Chris Ramos a falta de un cuarto de hora para la finalización del partido que se marchó rozando el larguero.
Lo siguió intentando el cuadro de Mauricio Pellegrino hasta el pitido final, ya con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Víctor Chust a poco más de 10 minutos para el final, sin encontrar el premio del gol.