NOTICIAS

Victoria clara en Valverde del Camino

El filial encontró su mejor juego para volver a ganar y lo hizo por 1-2. Carballo anotó un doblete.

09/10/2016

Con la lección aprendida de lo sucedido en El Viso, el Cádiz B volvió a sumar una victoria en su visita a la Olímpica Valverdeña. Los amarillos siguen con su idea de juego ofensivo y dominio del balón, lo que le hizo merecedor de la victoria ante un rival muy peligroso en su terreno de juego.

Después de acabar empatando en El Viso con un 0-2 a favor, los cadistas se quedaron con lo mejor de esa experiencia para mejorar en los aspectos que le fueron menos favorables. Un encuentro donde la elaboración y la multitud de ocasiones mereció un resultado mucho más a abultado para los amarillos, que sólo le falta la finalización para ser aún más peligrosos.

Antes de la media hora de partido Dani Carballo adelantó al equipo de 'Mere' Hermoso, consiguiendo el premio al buen juego que se estaba realizando. Con un Cádiz B superior al rival, llegaría el segundo en el minuto 66, obra del propio Dani Carballo, para confirmar lo que era una realidad ante un rival maniatado.

Aunque los últimos instantes fueron de sufrimiento, sobre todo cuando los locales acortaron distancias a falta de diez minutos. Una acción de fortuna con un centro envenenado por derecha que entró en la portería sin que nada pudiera hacer la zaga. Pero los cadistas consiguieron hacerse fuertes en defensa, gozaron de ocasiones para hacer el tercero, pero lo importante es que lograron alejar el peligro del área de Álex Lázaro, para seguir al frente de la tabla clasificatoria.

O. VALVERDEÑA: Castrillo, David Bermejo, Antón (Alonso 68'), Vega, Borrero, Ligero, David García (Abad 68'), Braulio, José Romero, Damiá (David Ordóñez 56'), Iván Vázquez (Mora 89').

CÁDIZ CF B: Álex Lázaro, Manu Sánchez, David León, Sergio, Duarte, Ezequiel (Crespo 71'), Javi Pérez, Weiss, Dani Carballo (David Soto 76'), Paco Olano (Moisés 83'), Manu Vallejo (Kalou 67').

Goles: 0-1 Dani Carballo (23'). 0-2 Dani Carballo (66'). 1-2 David Ordóñez (79').

FOTO: Diario de Cádiz.

Se habla de: Jornada 9ª