NOTICIAS

Ven a la fiesta cadista y llena Parte de tu vida de amarillo

Los aficionados amarillos podrán obtener regalos y disfrutar del espectáculo el jueves 21 en el Poko Loco a partir de las 22 horas.

20/08/2008

El Trofeo Ramón de Carranza se acabó, pero los aficionados cadistas van a tener muchos más momentos para vivir a lo largo de la temporada y muchas fiestas más que disfrutar. La primera será el jueves 21 de agosto en el Poko Loco, pub sito en Muñoz Arenillas, una de las calles con más ambiente de la ciudad durante los meses de verano.

El Poko Loco ha sido el lugar elegido por tres peñas cadistas: Cuatro Gatos, Marea Amarilla y Sección Chirino, asiduas al local, para celebrar la Fiesta cadista Parte de mi vida, que cuenta con la autorización del Cádiz C.F., que ha colaborado con la logística para dicho evento.

La fiesta, que dará comienzo a las 22 horas, está dedicada a todos los cadistas que a buen seguro acudirán con sus camisetas amarillas y que podrán participar en varios sorteos. Habrá muchos regalos: bufandas, una camiseta firmada y un abono de Fondo Norte.

Para crear un ambiente aún más cadista el Cádiz C.F. ha cedido las fotos de la campaña Parte de mi vida que se proyectarán en las pantallas gigantes junto a los dos anuncios publicitarios. Y además, los aficionados amarillos podrán hacerse una foto instantánea que pasará a formar parte de un mural cadista.