Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Valeria: "Estoy muy orgullosa de haber quedado pichichi"

La delantera del Cádiz CF Femenino se convierte en la máxima goleadora del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina con 16 goles

La delantera del Cádiz Club de Fútbol Femenino, Valeria Zurera, se ha convertido en la pichichi del grupo IV de la Primera Nacional Femenina gracias a los dos tantos anotados en el último partido de la temporada al filial del Santa Teresa esta mañana en la victoria del equipo por 3 goles a 0 en El Rosal. La catalana suma 16 dianas en su primer año en el equipo amarillo y en una categoría totalmente nueva para la atacante. "Un orgullo al ser mi primer año en Primera Nacional en un equipo nuevo. Estoy muy orgullosa de haber quedado la primera".

Valoración del partido."Con ganas de rematar el último partido de liga. Íbamos todas con muchas ganas. Era lo que iba buscando y al final todo ha salido como quería". En cuanto al último tramo de la temporada, Valeria ha manifestado que "me he visto bien. Tuve mi mala racha, pero todo ha sido trabajar y seguir. He ayudado muchísimo al equipo".