Skip to main content
ES
Club

Unánime agradecimiento de cantera y femenino por el acuerdo con el primer equipo

El Cádiz B, la cantera y el Cádiz Femenino emiten un comunicado agradeciendo la reducción de salario.

Desde la cantera cadista, Cádiz CF "B" y Cádiz CF Femenino se han emitido comunicados en los últimos días agradeciendo a la primera plantilla del Cádiz CF, ejecutivos y dirección deportiva el acuerdo al que han llegado con el club para reducir los salarios durante esta crisis sanitaria que ha promovido la Covid-19.

"Agradecemos la buena voluntad y generosidad que han tenido tanto el presidente, Manuel Vizcaíno, como todos los integrantes de la primera plantilla, dirección deportiva y ejecutivos, para así colaborar con el club, ya que ayudará a evitar medidas traumáticas para los empleados no deportivos y de menor capacidad económica. Contribuye a la sostenibilidad del club, minimizando el impacto económico", explican los tres colectivos que han emitido sus respectivos comunicados. 

Por otro lado, todos coinciden también en dar "las condolencias a todas esas familias que hayan sufrido las consecuencias de la COVID-19" y desear "una pronta recuperación a todos los afectados". "Agradecimiento eterno a todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud", sentencian.