NOTICIAS

Un mes dedicado a la salud

Antes del encuentro Cádiz CF – Poli Ejido se ofrecerá información sobre el Cáncer de mama y se repartirán lazos rosas en el Estadio.

16/04/2009

La Fundación Cádiz CF continúa realizando actividades con las que se solidariza con distintos colectivos e iniciativas. Este mes de abril está dedicado a la salud, por lo que durante el mismo se desarrollarán varias acciones encaminadas a informar a los aficionados cadistas y la sociedad gaditana sobre distintos aspectos.

El próximo domingo, ante de que comience el partido entre el Cádiz CF y el Polideportivo Ejido, integrantes de la Asociación Española contra el Cáncer estarán en el Estadio Carranza. Se instalarán algunas mesas -preferentemente en la grada de Tribuna- con folletos informativos y varias mujeres, que ya han superado el cáncer de mamá, contarán sus experiencias.

Esta iniciativa no sólo está dirigida a las mujeres, sino también a los hombres, para que conozcan todos los detalles de la enfermedad de primera mano y aprendan a combatirla al lado de sus parejas.

Además, en los alrededores del Estadio Ramón de Carranza se repartirán entre los aficionados lazos rosas -ideados para crear conciencia sobre el cáncer de mama-.