Skip to main content
ES
Fundación

Un mercadillo para Guatemala

La Fundación Cádiz CF donó libros en el colegio San Felipe Neri para un proyecto solidario en la aldea de Las Conchas (Guatemala).

Un año más la Fundación Cádiz CF colabora con el proyecto Las Conchas de Verapaz (Guatemala) que desarrolla el colegio San Felipe Neri de Cádiz.

El colegio gaditano, que cuenta con una peña cadista, realiza un mercadillo con libros usados –además de otras acciones- para financiar una serie de proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una aldea en la selva de Guatemala que se refugiaron allí huyendo de la guerra.

La Fundación Cádiz CF colaboró con libros a este mercadillo y animó la tarde del colegio con la presencia de los jugadores Dani Fragoso, Fran Cortés y el director deportivo, Julio Peguero.

Los jugadores y el director deportivo se hicieron una foto con la pancarta y los alumnos junto al también reconocido cadista Padre Luis Castro. Una nueva colaboración de la Fundación con una causa de la sociedad gaditana, que en este caso atraviesa incluso el océano Atlántico.