Skip to main content
ES
General

Un cañón armero para el centro de la zaga amarilla

Aitor Arregui se pone a las órdenes de Antonio Calderón. Es un defensa joven y ya experimentado al participar en los recientes éxitos del Eibar.

El centro de la zaga amarilla se refuerza con Aitor Arregui, futbolista procedente del Eibar con el que "ha conseguido dos ascensos en los últimos años, de Segunda B a Segunda, y también a Primera División", tal y como señalaba el consejero del club, Luis Sánchez Grimadi, quien efectuó la presentación acompañando al jugador y al director deportivo, Jorge Cordero.

Arregui viene cedido por el conjunto guipuzcoano en el que coincidió con Raúl Albentosa, también central que jugó hace dos temporadas de amarillo. De su compañero, Arregui recibió información "sobre la afición y la presión que existe". A la nueva incorporación cadista le motivó "los 9000 abonados que sé que ya hay" así como "los fichajes y el objetivo de ascender".

El central se definió como "completo" y "contundente", con buen hacer de balón "para salir jugando desde atrás" y dispuesto "a ir al choque". Apuntó además a "la solidez defensiva e ir partido a partido" como aspectos importantes para lograr el ascenso. "A nosotros nos ha dado muy buen resultado en los últimos años", aseguraba refiriéndose a los recientes éxitos del club de Ipurúa.

Por otra parte, Arregui llega en buen estado de forma:"Llevo entrenando desde el 14 de julio con el Eibar y vengo bien".

En otro orden de cosas, Jorge Cordero habló sobre la configuración de la plantilla en este momento y subrayaba que hasta el final del plazo de fichajes "estamos abiertos a todo lo que consideremos conveniente" y que "vendrá un jugador de banda izquierda seguro".