NOTICIAS

Triple de victorias del Genuine para clausurar la segunda fase

El equipo amarillo viajará a Bilbao para jugar la gran final de LaLiga Genuine Santander

22/05/2022

El Cádiz CF Genuine ha conseguido la tercera victoria esta mañana ante Fundación Rayo Vallecano en la última jornada de la segunda fase de esta bonita competición. Los jugadores y cuerpo técnico festejaban ante la afición desplazada a la Ciudad Deportiva una experiencia inolvidable.

Si algo ha demostrado nuestro equipo, a parte de los buenos resultados conseguidos, ha sido la deportividad y el compañerismo con el resto de equipos que han compartido terreno de juego para disfrutar de la mejor liga del mundo.

Con estos resultados el conjunto cadista jugará en Bilbao la fase final el próximo fin de semana del 3, 4 y 5 de junio con una alta probabilidad de proclamarse campeón del Grupo Deportividad al que pertenecen.

Tras finalizar el encuentro ante nuestros amigos del Rayo Vallecano, el equipo y cuerpo técnico desfilaron para colgarse la medalla al cuello y posar para una foto final de despedida de esta fase 2 en nuestra sede, Cádiz.

¡Revive el partidazo además de las intervenciones de protagonistas como Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga y Pepe Mejías, embajador del Cádiz F, entre otros, pinchando aquí!