Skip to main content
ES
Destacado

Todos los abonados que eligieron el Cádiz-Levante accederán al partido

Recibirán un correo para la elección de asientos y descarga de entradas

El Cádiz Club de Fútbol ha recibido en el día de hoy comunicado por parte de la Junta de Andalucía, donde se confirma el porcentaje de aforo disponible y la normativa existente para hacer la correcta distribución de las localidades cara al encuentro de este sábado ante el Levante Unión Deportiva.

Aplicadas dichas restricciones, todos los abonados que eligieron el encuentro de la jornada 1 podrán acceder al estadio.

Para ello recibirán un correo electrónico en las próximas horas donde se les hará llegar el acceso a la plataforma para elegir asiento, y agruparse en diferentes grupos de hasta seis personas convivientes o de burbuja social. Para realizar esa agrupación deberán disponer del ID/PIN de cada uno de los integrantes de los grupos que quieran formarse. Las entradas serán personales e intransferibles.

De igual manera el acceso el sábado al estadio se hará de forma gradual, quedando divididos en tres grupos: A, B y C. Que tendrán horarios diferentes para situarse en sus respectivas localidades, y que igualmente será comunicado en el correo que reciban.

Todas las dudas y sugerencias serán resueltas vía telefónica en el 956.00.00.11 o en el mail taquilla@cadizcf.es y de manera presencial en las taquillas del estadio.

La entidad ha hecho el máximo esfuerzo posible durante las últimas horas para que todos los abonados que lo solicitaron tengan acceso al partido.