NOTICIAS

Servando: "Tenemos mucha creencia y fe en lo que hacemos"

El central aspira a retornar a la titularidad ante la baja de Sankaré

25/01/2017

Servando Sänchez ha atendido este miércoles a los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva con un claro mensaje: "Tener 36 puntos sólo indica que estamos más cerca de los 50". Después de la primera victoria de la segunda vuelta, el vestuario sigue convencido en que está en el camino adecuado: "La semana se plantea igual que cualquier otra, pero el ánimo siempre es mejor cuando se viene de ganar. Estamos contentos de la manera en la que estamos sacando adelante las victorias, pero es verdad que no siempre podemos estar al mismo nivel. Tenemos mucha creencia y fe"

Ante la baja de Sankaré por sanción, se abre una posibilidad de estar en el once que espera aprovechar: "Entreno todas las semanas al máximo para ponérselo difícil al míster. Si viene la oportunidad intentaré aprovecharla. Uno siempre intenta ayudar desde dentro al igual que desde fuera".

Sobre el Real Mallorca subraya el buen arranque de 2017: "Su objetivo es luchar por subir a Primera. Empezaron con problemas pero están yendo de menos a más y quieren refrendar los puntos conseguidos con una victoria ante nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer para poner las cosas díficiles en un partido que será muy competido".

Se habla de: Sala de prensa