Skip to main content
ES
Destacado

Sergio: "La visita del Manchester United es un test importante"

El entrenador cadista analiza el encuentro ante el Manchester United.

El entrenador del Cádiz CF ha atendido a los medios del club en la previa del partido ante el Manchester United. "Es un test en el que el club ha hecho un esfuerzo importante para que un club de alto nivel venga a jugar a Cádiz, que venga a visitarnos. Nos viene perfecto para que haya futbolistas que jueguen 45 minutos ante un rival imponente, exigente, atractivo, que va a hacer que el campo sea una fiesta. Ojalá consigamos que sea un buen partido".

El avance de esta pretemporada atípica. "La pretemporada es distinta porque no es como otros. El futbolista parte de un nivel físico más alto de lo normal. Queremos incidir en que haya más partidos porque los futbolistas están más cerca de lo que necesitas para cuando llegue el regreso de LaLiga. El partido es atractivo, complementamos las tareas de la semana ante un rival imponente. Es una oportunidad importante. Personalmente es un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla".

Dia para la afición. "Todos los condicionantes se reúnen para ello. Un rival imponente. La afición va a responder con atención, tensión, disposición, con ganas de ver a su equipo. Ojalá podamos conseguir que el partido sea bonito y que sea un día grande para el club y para los futbolistas. Todos los partidos valen para algo. Los futbolistas tienen ganas de competir, disfrutarlo y ojalá sea una fiesta con nuestra afición”.