NOTICIAS

Sergio: "El equipo está trabajando bien, todo suma"

El entrenador cadista atendió a los medios tras el partido ante el Atleti del Trofeo.

04/08/2022

El entrenador Sergio González atendió a los medios tras el partido del LXVIII Trofeo Carranza ante el Atleti. "No es el resultado que queríamos en la presentación ante nuestra gente. Tenemos ausencias importantes para nosotros que nos han hecho pensar en este dibujo en el campo, el año pasado jugamos alguna vez así y nos fue bien. No hemos sabido bien interpretar lo que pedía este sistema. Es un partido de pretemporada. Estamos en nuestra hoja de ruta. Todos queremos que vaya todo bien".

Análisis del partido a nivel defensivo. "No nos han generado tantas ocasiones claras. Tuvimos algunos errores puntuales. El segundo gol fue mano. El fallo de marca vino en el cuarto gol, provocado por el efecto del tercer gol nada más empezar el segundo tiempo. Lo de hoy es un palo, sí, porque queríamos dar una muy buena imagen ante la afición, pero estamos entrenando bien, trabajando bien. Lo ajustaremos y daremos con la tecla".

Trabajo físico. "En estas semanas hemos apretado más. Hemos tenido que quitar el entrenamiento de esta mañana para estar frescos. Nuestro objetivo es estar bien físicamente para el partido ante la Real Sociedad. Esto suma, esto es trabajo".