Skip to main content
ES
Destacado

Sergio: "Afrontamos con mucha ilusión el Trofeo Carranza"

El técnico cadista atendió a los medios en la previa del LXVIII Trofeo Carranza.

El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del LXVIII Trofeo Carranza. "Hemos ido evolucionando. Siempre es más fácil trabajar el aspecto defensivo que el físico, intentaremos que todo vaya bien. Estoy muy contento de volver a estar aquí trabajando en este club y con estos jugadores".

Mercado de fichajes. "Tengo una comunicación diaria con la dirección deportiva y con el presidente. Saben dónde pensamos que debemos reforzarnos y a partir de ahí tenemos que saber cómo funciona el mercado. Intentaremos completar el equipo con los futbolistas que nos puedan hacer importantes".

Awer Mabil. "Se ha integrado muy bien. Tiene mucha actitud. Ha venido a aprender con una ilusión tremenda. Es un jugador eléctrica, versátil, buena capacidad técnica. Queda ver cómo compite. Las impresiones son de que es un jugador interesante que nos ha sorprendido para bien".

La etapa preparatoria. "Nos gusta disfrutar la pretemporada. Es trabajar con carga pero sin la presión. Las concentraciones me encantan. Sirven para trabajar paulatinamente, hay momento de convivencia, pero tiene mucho trabajo, mucha carga. Sirven para llenar el motor de gasolina para toda la temporada".

El Trofeo Carranza. "Es la puesta en escena ante tu gente. Es un clásico de los torneos veraniegos. Queremos ganarlo. Viene un equipo muy fuerte, pero para eso lo hemos traído, para que sea complicado, para tener que trabajarlo. Vamos con la ilusión de ganarlo ante nuestra afición. Mañana se tienen que ver cosas del equipo que queremos ser.