NOTICIAS

Semana intensa con variedad de resultados para el Cádiz CF eSports

Dos victorias, dos empates y dos derrotas para el equipo de xBox

01/04/2021

El Cádiz CF eSports logró salir airado tras una semana de duros enfrentamientos en el campeonato de xBox. El primer encuentro, correspondiente a la jornada 23, se saldó con un empate ante el UDSeSport en el Sardinero. El gran partido de los amarillos no fue suficiente para lograr los tres puntos debido a la resistencia local. Las buenas sensaciones se reflejaron en la victoria por 2-1 ante el AlandaluGaming en un encuentro en el que el equipo Cadista se mostró mas contundente de cara a puerta.

La jornada 25 enfrentaba al Cádiz CF eSports con el líder de la competición, un MV3united que no daba opción y se llevaba los tres puntos tras vencer 3-0. En el siguiente duelo nos visitaba el segundo clasificado y, aunque no se notó la diferencia en la clasificación, el gran partido de los amarillos no fue suficiente. El SanRoqueLepe se hacía con la victoria por 1-3.

Las jornadas 27 y 28 se tradujeron en dos enfrentamientos muy parejos, de poder a poder. El primero finalizó en tablas ante el Bl4cKArroW_Club en un partido en el que sólo el larguero privó al Cádiz CF eSports de sumar los tres puntos. Más tarde, el cuadro amarillo se llevaba una victoria por la mínima frente a WamedosGM. La gran actuación del portero cadista, KarotinhoESASII, decisiva para proteger un resultado que vale oro.