NOTICIAS

Semana casi perfecta en VFO

XBOX sigue líder y PS4 apunta a promoción

24/03/2017

A falta de cuatro jornadas, los objetivos del Cádiz CF eSports están en la mano. Una brillante semana de resultados ha acercado aún más las metas marcadas en las tres plataformas de competición en VFO.

El equipo de XBOX brilla con luz propia y ya es líder en solitario de la categoría con una ventaja de tres puntos sobre el Blackbulls. El lunes se venció 1-0 al Nástic, el martes se empató 1-1 ante el Pam eSports con un gol del rival en el descuento, y en la jornada del miércoles se goleó 4-0 al Classic Rookies, en uno de los partidos más completos de la temporada.

En PS4 aunque la semana comenzó con una derrota 2-0 ante el Nástic, fue revertida con un contundente 4-0 ante el Levante, líder destacado de la categoría, y terminaba venciendo 0-1 al Gentlmen. Los amarillos son terceros con 38 puntos, cinco más que el cuarto clasificado y a sólo cuatro puntos del segundo.

En PC la permanencia ya es un hecho tras hacer pleno de victorias esta semana. 1-5 al Lugo, 3-0 al Kargage eSports y 0-2 al Nástic. Séptimos con 33 puntos, ha asegurado la continuidad en Primera a falta de cuatro jornadas. Además en Copa, este jueves se midió a doble partido ante el Zombies Party, pero la suerte fue esquiva y se cayó eliminado por un gol.