Skip to main content
ES
Destacado

Scientiffic Nutrition, nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Cádiz CF

La prestigiosa marca de suplementación deportiva velará por la salud de los jugadores

El Cádiz CF y Scientiffic Nutrition han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/2023 para que se convierta el Suplemento Deportivo Oficial del Club.

La prestigiosa marca de suplementación deportiva ofrece a la entidad amarilla una garantía total de complementación a las dietas de los jugadores. De esta forma, se pretende alcanzar el objetivo de que tanto deporte, como salud y nutrición, vayan unidas. Además, la experiencia y el conocimiento derivado del trabajo en otros vestuarios del fútbol profesional hace que desarrollen y lancen al mercado productos ligados a la práctica del fútbol profesional.

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos englobado en tres conceptos claves como son el 'Deporte', la 'Salud', y la 'Nutrición'. Estas referencias permiten satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

El logo de Scientiffic Nutrition luce en la manga derecha de la ropa de entrenamiento y pre-partido del Cádiz CF, además de tener presencia en el Estadio Nuevo Mirandilla y en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Fruto de la unión de Scientiffic Nutrition y el Cádiz CF, los clientes y puntos de venta de Scientiffic Nutrition podrán disfrutar de promociones, sorteos y experiencias únicas con la plantilla del primer equipo.

Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de Scientiffic Nutrition se mostró feliz de añadir el escudo del Cádiz CF a la familia de la marca. “Estamos muy satisfechos de poder unir, de forma oficial, nuestro camino al del Cádiz CF. Para nosotros, como empresa andaluza, poder ayudar y trabajar con las entidades deportivas de nuestra comunidad supone todavía un orgullo mayor para toda la compañía. Scientiffic Nutrition está muy presente en toda la provincia de Cádiz y esperamos que con esta unión al Club podamos hacer llegar nuestros productos a muchos fieles del Cádiz CF", apuntó.

De hecho, la alta tecnología con la que se fabrican sus formulaciones ofrece a nuestros jugadores acceso a una de las mejores suplementaciones del mercado, con el objetivo de optimizar de manera personalizada la prevención de lesiones musculares a través de una cuidada nutrición. Scientiffic Nutrition ha puesto en el mercado del fútbol español productos destacados como el NO-CRAMP, destinado a la eliminación directa de calambres musculares, o IsoWater, una proteína aislada, sin sabor, sin olor y sin color.

Los productos de Scientiffic Nutrition están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. El nuevo suplemento oficial del Cádiz CF fue lanzado al mercado en el año 2014 y desde entonces cuenta con presencia en todo el país, así como fuera de nuestras fronteras, en países como Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Islandia o Chile, entre otros.