Skip to main content
ES
General

Salvi y Brian pasaron por zona mixta

Los jugadores, que cuajaron una excelente actuación, atendieron a los medios al término del encuentro.

Los jugadores Salvi y Brian Oliván pasaron por zona mixta para valorar el excelente resultado obtenido contra el Zaragoza. El extremo sanluqueño, que abrió el marcador, afirmó que “hemos jugado ante un rival llamado a estar entre los tres o cuatro primeros para subir a Primera División. La verdad es que hemos hecho un partido que veníamos entrenando, las líneas juntas, correr como nadie, trabajar el partido y las ocasiones que tuviéramos intentar materializarlas”.

Por otro lado, Brian resumió que “para nosotros ha sido una victoria muy importante con la que esperamos recuperar la buena racha que habíamos conseguido ante de ir a Tarragona. Teníamos enfrente un grande como el Zaragoza, pero hemos sabido aprovechar las oportunidades para un gran resultado”.

Agregó que “la forma de jugar de Lanzarote me ha venido bien porque se metía para dentro y no ayudaba en defensa, lo que me dejaba opciones de subir la banda. No quiero decir que esté en mi mejor momento porque aún me falta el gol, y no me gusta ponerme un techo pero me encuentro bien”.